Foro de Restaurantes > Tres chefs acusan públicamente a la Guía Michelín de estar sujeta a intereses comerciales

¡¡¡Olé mi niña!!! Pues sí. Totalmente cierto. Tal vez yo esté algo más de

<< Volver al mensaje '¡¡¡Olé mi niña!!! Pues sí. Totalmente cierto. Tal vez yo esté algo más de'

Francescf
en respuesta a Alternativa

Re: Tres chefs acusan públicamente a la Guía Michelín de estar sujeta a intereses comerciales

Ver mensaje de Alternativa

¡¡¡Olé mi niña!!!

Pues sí. Totalmente cierto. Tal vez yo esté algo más de acuerdo con los criterios de la Guía Michelin debido a la proximidad geográfica, que hace que conozca, y aprecie, cantidad de productos franceses y algunos de sus platos. Pero tienen razón en lo de su "chauvinismo". El ejemplo del morteruelo lo encuentro totalmente acertado.

A mi me pasa con el cava lo que a tí con ese vino: por mucho que me esfuerzo, no hay forma de que me guste. Pero sigo yendo cada año al Cavatast de Sant Sadurní d'Anoia a intentarlo.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje '¡¡¡Olé mi niña!!! Pues sí. Totalmente cierto. Tal vez yo esté algo más de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar