Foro de Restaurantes > ¿Guía MIchelín o Guía Verema?. Verema, evidentemente.

En primer lugar gracias a todos los participantes por dar vuestro punto de

<< Volver al mensaje 'En primer lugar gracias a todos los participantes por dar vuestro punto de'

kekoja
en respuesta a chini

Resumen y Punto final (por mi parte).

Ver mensaje de chini

En primer lugar gracias a todos los participantes por dar vuestro punto de vista, ha sido muy enriquecedor.

En segundo lugar y como resumen de lo que generalmente se ha contestado, evidentemente Verema y Michelín no son comparables, son dos conceptos distintos

Me retracto por completo de mi idea de modificar las valoraciones y llevarlas un poco más alla, como muy bien decis, mataría la esencia de Verema, ya que esta no es una guía, sino unas valoraciones a partir de experiencias personales, las cuales cada uno puede compartir o no y se tiene la posibilidad de rebatirlas en los casos en que uno, no este de acuerdo.

Y creo que no hay nada más que decir, seguiré siendo asiduo de verema leyendome todas las "anécdotas" de los restaurantes y sin seguir participando en ellas, ya que considero que no sería del todo ético por mi parte, (este punto de vista espero que se comprenda).

Pues nada, esta vez no os dejo ni puntos, ni comas, ni acentos que ya los he puesto yo solito, así no os haré currar más.

Un abrazo.

Javi

<< Volver al mensaje 'En primer lugar gracias a todos los participantes por dar vuestro punto de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar