Foro de Restaurantes > ¿Guía MIchelín o Guía Verema?. Verema, evidentemente.

Sin lugar a dudas, una cuestión de punto de vista pues cada uno ve lo que desde

<< Volver al mensaje 'Sin lugar a dudas, una cuestión de punto de vista pues cada uno ve lo que desde'

Dani C.
en respuesta a kekoja

Points of view

Ver mensaje de kekoja

Sin lugar a dudas, una cuestión de punto de vista pues cada uno ve lo que desde su atalaya divisa:

- Yo veo dinamismo en la web porque puedo irme al primer mensaje y empezar a ver cómo la gente cuenta su vivencia, día a día, mes a mes y año tras año. Tú ves este dinamismo en las guías impresas, concretamente en la Michelín, porque otorga y arrebata estrellas año tras año.

- Yo prefiero la opinión del pueblo, porque me permite hacerme una idea de lo que a mí, como parte de ese pueblo, me puede suceder en un restaruante determinado. Tú te decantas por la profesionalidad del crítico que valora con rectitud y normas, sin dejar (aparentemente) aleatoriedad a su dictamen

- Yo prefiero que hayan restaurantes de todos los niveles, difícilmente comparables unos con otros. Tu abogas por la jerarquización de éstos y el subrayado de los mejores.

- Tú ves fiabilidad en críticos, yo, maletines llenos de dinero, amiguismos y errores imperdonables.

Pero creo que ninguno de los dos está equivocado. Cada uno tiene una visión y le da un sentido a estas guías.

Además tú eres restaurador y yo solo un aficionado, por lo que al final, o mejor dicho, desde el principio, buscamos cosas distintas.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Sin lugar a dudas, una cuestión de punto de vista pues cada uno ve lo que desde'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar