Foro de Restaurantes > ¿Guía MIchelín o Guía Verema?. Verema, evidentemente.

Creo que no son comparables. Ademas de todas las diferencias que ya se han

<< Volver al mensaje 'Creo que no son comparables. Ademas de todas las diferencias que ya se han'

Javier46

Re: ¿Guía MIchelín o Guía Verema?. Verema, evidentemente.

Creo que no son comparables. Ademas de todas las diferencias que ya se han dicho y que considero absurdo repetir una vez mas, hay una que , para mi es fundamental. En Michelin yo no tengo ni idea quien puntua , quien da la estrella o quien la quita. No conozco sus gustos, ni sus experiencias ni nada de nada. pero ademas, en la MIchelin la descripcion son dos lineas. No hay relato. Es una puntuacion establecida en base a sus baremos.
En Verema , cuando lees un comentario , sabes quien lo ha escrito. No con nombres y apellidos, pero si conoces sus gustos , sus inquietudes y su trayectopria. Y ademas de conocer eso, cuando lees el comentario, entiendes el porque de su nota. Se relatan las cosas, se explican. Y como tercera diferencia en Verema sabes a quien puedes hacer caso y a quien no. Con lo cual, por eliminación , en determinados casos, es mucho mas fiable Verema que Michelin, pero, siempre en funcion de quien haya colgado la nota.
Respecto al tema de Nacho (y aunque no sea el motivo del hilo ) le respaldo absolutamente. Yo lei el comentario y, posiblemente porque no tengo el nivel culinario del que lo escribio, me pareció absolutamente fuera de tono, burlesco y soez.

<< Volver al mensaje 'Creo que no son comparables. Ademas de todas las diferencias que ya se han'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar