Foro de Restaurantes > ¿Guía MIchelín o Guía Verema?. Verema, evidentemente.

Tu punto de vista me parece más que correcto, sin embargo considero que

<< Volver al mensaje 'Tu punto de vista me parece más que correcto, sin embargo considero que'

#44
kekoja
en respuesta a Dani C.

Re: Prometo no ser falsa modestia...

Ver mensaje de Dani C.

Tu punto de vista me parece más que correcto, sin embargo considero que viendolo así deberías promulgar que la guía de verema tan solo sirve para como muy bien dices tu, contadores de historias, siendo la valoración un mero calificador personal muy subjetivo, lo cual anula gran parte de su valor (ya que es lo primero que se ve) y la valoración media es nula siendo unicamente correcta la valoración para cada uno de los casos o comentarios. Yo por el contrario, prefiero pensar que esa valoración pueda servir para algo pero actualmente la veo incompleta, por lo que como guias actualmente son más fiables Michelín o Santos ya que estas se forman a partir de unos criterios o varemos y este es el fin de este hilo determinar que guias son más fiables.

<< Volver al mensaje 'Tu punto de vista me parece más que correcto, sin embargo considero que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar