Foro de Restaurantes > ¿Guía MIchelín o Guía Verema?. Verema, evidentemente.

Pero jugar a ser crítico gastronómico no es mi juego... Prefiero ser el

<< Volver al mensaje 'Pero jugar a ser crítico gastronómico no es mi juego... Prefiero ser el'

Dani C.
en respuesta a kekoja

Prometo no ser falsa modestia...

Ver mensaje de kekoja

Pero jugar a ser crítico gastronómico no es mi juego...

Prefiero ser el contador de historias que hasta el momento fui. Al final se me pide una puntuación con mis vivencias personales y subjetivas y eso es lo que hago en Verema.

El día que me encuentre capacitado y me apetezca, escribiré un curriculum, pediré un sueldo y buscaré trabajo de crítico, que no deben de cobrar mal.

Para mi gusto, esa es la gracia de Verema, que no está elaborada por gente interesada, excesivamente versada en materia o con un nivel gastronómico determinado. Es decir, que puede seguirla cualquier persona, para disintos niveles de económicos y para diferentes necesidades.

Y sigo sin ver esa evolución en la guía Michelín... creo que debes estar muy pendiente de ella año tras año o no serás capaz de ver quien sube y baja de ese ranking, además de solo hablar de los restaurantes TOP.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Pero jugar a ser crítico gastronómico no es mi juego... Prefiero ser el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar