Foro de Restaurantes > ¿Guía MIchelín o Guía Verema?. Verema, evidentemente.

Estooooooooooo, es evidente que una guía dinámica como verema tiene muchas

<< Volver al mensaje 'Estooooooooooo, es evidente que una guía dinámica como verema tiene muchas'

#41
kekoja
en respuesta a Dani C.

Re: Gracias hombre...

Ver mensaje de Dani C.

Estooooooooooo, es evidente que una guía dinámica como verema tiene muchas ventajas frente a la estática que es michelin, a lo que voy es a (y creo que me estoy repitiendo) cojer lo mejor de michelin y fundirlo con lo mejor de verema. Le acabo de contestar a Chini con más detalle sobre esto, te invito a que lo leas y puntualices sobre lo que he dicho, 20 piensan más que 1.

En cuanto a la evolución de los restaurantes de la guía michelin es evidente que donde se ve de forma más patente es en los estrellados, siendo que los demás aparecen o no sin más, y su evolución es la de estar o no, ser recomendado o no, tener 2, 3 o 4 tenedores, etc, pero si eso es de aplicación a verema y enriquece las valoraciones, ¿por que no aplicarlo?.

Ese es el potencial que tiene esta guia dinámica y pienso que sería un crimen desperdiciarlo y dejarla simplemente en comentarios subjetivos sin mas y que cada uno interprete lo que quiera (frente a los comentarios me refiero), eso paso hace muchos años con un libro que se llamaba la biblia y unos cuantos perecieron por lo que otros consideraban una mala interpretación.

Por eso estoy tan interesado en este post, un cambio de actitudes, la gente que valora asiduamente en esta página considero que a alcanzado una madurez gastronómica y ha llegado el momento de dar otro pasito mas, con más herramientas, pero no nos podemos olvidar de los recien llegados, es por ello que estoy pidiendo ese guión pra valorar objetivamente a los profesionales. Quiza me halla metido en una cruzada pero creo que vale la pena.

Y por ser tú .......,,,,,,,,´´´´´´´´ estos sobre todo usalos en guía y michelín que no he puesto ni uno.

<< Volver al mensaje 'Estooooooooooo, es evidente que una guía dinámica como verema tiene muchas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar