Foro de Restaurantes > ¿Guía MIchelín o Guía Verema?. Verema, evidentemente.

Sabes que me encantan esos signos lingüísticos. Ante todo me gustaría que me

<< Volver al mensaje 'Sabes que me encantan esos signos lingüísticos. Ante todo me gustaría que me'

Dani C.
en respuesta a kekoja

Gracias hombre...

Ver mensaje de kekoja

Sabes que me encantan esos signos lingüísticos.

Ante todo me gustaría que me explicaras lo que te comento sobre lo estática o dinámica que puede ser una web versus una punlicación impresa que te comentaba en este otro post. De veras no logro comprender cómo se puede ver la evolución en esas guías, a no ser que las compres todos los años y consultes dos, tres, cuatro u ocho a la vez.

Sobre la guía del señor del sombrero, pues encontrarás gente que argumentará lo mismo que tú de del orondo muñeco, así que sería difícil distinguir entre guías, pues a cada cual, le interesa, comparte u olvida unas y otras. Vería mucho más fructífero hablar de guías en formato impreso, en general.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Sabes que me encantan esos signos lingüísticos. Ante todo me gustaría que me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar