Foro de Restaurantes > Tres chefs acusan públicamente a la Guía Michelín de estar sujeta a intereses comerciales

Mira, nunca llueve a gusto de todos. Me sorprende el ejemplo del Zuberoa, dicen

<< Volver al mensaje 'Mira, nunca llueve a gusto de todos. Me sorprende el ejemplo del Zuberoa, dicen'

Bernie
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Guias

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Mira, nunca llueve a gusto de todos. Me sorprende el ejemplo del Zuberoa, dicen que se la quitaron por su "peligroso estancamiento" de su cocina. Flipante.

Y los que la conservan y estan en retroceso ?

O aquellos que la conservan a pesar de ser un negocio ruinoso, que solo se vanaglorian de ella como escaparate de hoteles de diseño? No le veo el mérito, ni la gracia...

Pero a pesar de estas incongruencias, tambien aciertan a menudo. Luego cada uno, nosotros, tenemos que separar el grano de la paja. O no ?

Un saludo Gabriel. Gracias por tu consideración.
Y a todos por vuestra acogida.

<< Volver al mensaje 'Mira, nunca llueve a gusto de todos. Me sorprende el ejemplo del Zuberoa, dicen'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar