Foro de Restaurantes > Tres chefs acusan públicamente a la Guía Michelín de estar sujeta a intereses comerciales

Y quién este libre de sospecha que tire la primera piedra.... Qué guia no esta

<< Volver al mensaje 'Y quién este libre de sospecha que tire la primera piedra.... Qué guia no esta'

#2
Alternativa
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Tres chefs acusan públicamente a la Guía Michelín de estar sujeta a intereses comerciales

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Y quién este libre de sospecha que tire la primera piedra.... Qué guia no esta sujeta a intereses comerciales?

Otra cosa es que estemos de acuerdo (o no) con los criterios de la Michelin. A mi juicio no son los mas acertados (al menos para la valoración en España, me parecen mucho mas acertados los soles Campsa) pero esto no deja de ser una opinión personal. Otra cosa que subyace a esta discusión es para qué o porqué necesitamos referenciar el "comer bien" a un juicio ajeno. Acaso las personas que dialogan en este foro no tienen criterios propios? Personalmente más que michelin prefiero que me den morcillas, buenos potajes, cocidos no digamos..... por poner algunos ejemplos.

Apoyo la guia Verema!

<< Volver al mensaje 'Y quién este libre de sospecha que tire la primera piedra.... Qué guia no esta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar