Foro de Restaurantes > Las Guia michelin se olvida de algunas regiones

No es nuevo lo que comentas sobre la Guia Michelin. Desconozco los motivos que

<< Volver al mensaje 'No es nuevo lo que comentas sobre la Guia Michelin. Desconozco los motivos que'

#3
Javier46
en respuesta a Fepe34

Re: las Guia michelin se olvida de algunas regiones

Ver mensaje de Fepe34

No es nuevo lo que comentas sobre la Guia Michelin. Desconozco los motivos que hay detras de cada estrella, pero, lo que esta clarisimo es que hay restaurantes que les da el mismo numero de estrellas y no tienen nada que ver uno con el otro. Ya no soprende que vayas a un establecimiento galardonado con una, dos o tres estrellas y , al salir, piensas que lo de la estrella debe de ser una ilusion. Al mismo tiempo en otros, con la misma categoria segun la Guia, sales pletorico despues de comer o cenar. En mi caso particular hace mucho que no me es fiable ni al 50%. Me orienta , pero necesito contrastar su informacion

<< Volver al mensaje 'No es nuevo lo que comentas sobre la Guia Michelin. Desconozco los motivos que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar