Foro de Restaurantes > Aponiente: impresiones y dudas

Personalmente, los maridajes procuro evitarlos. Siempre me han parecido

<< Volver al mensaje 'Personalmente, los maridajes procuro evitarlos. Siempre me han parecido'

Francescf
en respuesta a Albtotxo

Re: Aponiente: impresiones y dudas

Ver mensaje de Albtotxo

Personalmente, los maridajes procuro evitarlos. Siempre me han parecido carísimos. En Aponiente, mi esposa y yo pedimos una botella de Champagne de unos 60 € con la que acompañamos el menú entero. Incluso comenté a uno de los sumilleres que en la carta tenían un champagne a 600 € que podía conseguirse por algo más de 80 € en tienda, y se lo enseñé en el móvil. Pasó de mí olímpicamente.

En Disfrutar, comimos 4 personas, pedimos 5 botellas de vino y pagamos menos de la mitad que si hubiésemos pedido el maridaje para los 4.

Arzak, L'Ambroisie, El racó de Can Fabes... En todos hemos rechazado el maridaje del restaurante.

La única excepción fue El Celler de Can Roca. La mayoría optó por el maridaje y acaté la decisión. No estuvo mal, pero tampoco me fascinó.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Personalmente, los maridajes procuro evitarlos. Siempre me han parecido'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar