Foro de Restaurantes > Aponiente: impresiones y dudas

Buenas noches. Coincido contigo, estuve el pasado miércoles y me sorprendió lo

<< Volver al mensaje 'Buenas noches. Coincido contigo, estuve el pasado miércoles y me sorprendió lo'

Pedro Grau
en respuesta a Albtotxo

Re: Aponiente: impresiones y dudas

Ver mensaje de Albtotxo

Buenas noches.

Coincido contigo, estuve el pasado miércoles y me sorprendió lo del café en la cuenta final. Hice una foto del montaje de la mesa pensando que formaba parte de la puesta en escena del servicio y me quedé sorprendido, siendo que la cafetera la encuentras por 40€ en varios sitios on line (cosa que no justifica el precio del café de ninguna de las maneras).

En cuanto al maridaje, hace tiempo que no lo pido en ningún restaurante a no ser que tenga claras referencias de lo que me van a servir, porque no es barato y en Aponiente (si somos dos personas la broma asciende a 360 €) prefiero pedir un buen vino para la cena y en caso de quedarme corto alguna copa suelta. Ojo, tienen un maridaje especial plus ultra a 360€ creo recordar por comensal.

<< Volver al mensaje 'Buenas noches. Coincido contigo, estuve el pasado miércoles y me sorprendió lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar