Foro de Restaurantes > Mejor restaurante calidad- precio en Madrid. Menos de 20 euros

Hola me gustaría que dejárais vuestros restaurantes favoritos por menos de 20

<< Volver al mensaje 'Hola me gustaría que dejárais vuestros restaurantes favoritos por menos de 20'

#1
Lifestyle84

Mejor restaurante calidad- precio en Madrid. Menos de 20 euros

Hola me gustaría que dejárais vuestros restaurantes favoritos por menos de 20 euros en Madrid, os comento a los que yo voy muy a menudo.

Yo busco siempre no gastar de más ( siempre pido vaso de agua) y miro mucho el dinero porque voy a comer fuera mínimo 3 veces a la semana…
Macao ( menú del día 14,5) c príncipe
Tuk tuk ( 30% con el tenedor)
Welkhome ( 50% tenedor)
Kyoka López hoyos ( buffet sushi)
Vinitus ( arroz con bogavante y postre ricos )
Algún indio ( son muy parecidos)
Tiki tako

Esos son los de mi presupuesto…je je

Luego más caros de calidad precio por 35 euros me gusta el chiron ( una estrella Michelin) en Valdemoro

Esos son los que más frecuento
Cualquier descubrimiento es bienvenido!!!

<< Volver al mensaje 'Hola me gustaría que dejárais vuestros restaurantes favoritos por menos de 20'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar