Foro de Restaurantes > Aponiente: impresiones y dudas

Coincido contigo en lo de su unicidad, eso fue el principal motivo que me llevó

<< Volver al mensaje 'Coincido contigo en lo de su unicidad, eso fue el principal motivo que me llevó'

#11
Albtotxo
en respuesta a Abreunvinito

Re: Aponiente: impresiones y dudas

Ver mensaje de Abreunvinito

Coincido contigo en lo de su unicidad, eso fue el principal motivo que me llevó a ir allí. Antes de ir eché un ojo a las opiniones que había por aquí, pero creo que las cosas en algunos aspectos (sobre todo precisamente en el económico) han cambiado bastante desde el 2017. Ahora solo hay un menú y el maridaje cuesta exactamente el doble. Por supuesto, desde entonces ha subido todo mucho, aunque no sé si tanto como para justificar un 100% de incremento (aparte de que diría que los vinos que se incluían entonces eran de otro nivel, por lo que veo en tu reseña).

Compararlo con otros no puedo, porque como dije es mi única experiencia a este nivel.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Coincido contigo en lo de su unicidad, eso fue el principal motivo que me llevó'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar