Foro de Restaurantes > Restaurantes con descorche en Madrid

Coincidimos en los criterios que usamos para decidir dónde preguntar por el

<< Volver al mensaje 'Coincidimos en los criterios que usamos para decidir dónde preguntar por el'

#14
Victorrf
en respuesta a Letroncio

Re: Restaurantes con descorche en Madrid

Ver mensaje de Letroncio

Coincidimos en los criterios que usamos para decidir dónde preguntar por el descorche. Aunque yo nunca lo he hecho en un estrellado si que lo hago en sitios donde se come muy bien pero su carta de vino es sota, caballo y rey.

Dentro de unos límites nunca me ha preocupado lo que me cobrasen e incluso he ofrecido comprar su botella más cara y abrir la mía. Pero donde no lo contemplan, nada se puede hacer.

En tu caso parece que aceptaron previamente y a regañadientes, pero no lo tenían previsto como parte de su modelo de negocio. Sino no se entiende una respuesta tan infantil…

<< Volver al mensaje 'Coincidimos en los criterios que usamos para decidir dónde preguntar por el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar