Foro de Restaurantes > Restaurantes con descorche en Madrid

Normalmente solo pregunto por esta opción cuando 1) intuyo o se que la carta de

<< Volver al mensaje 'Normalmente solo pregunto por esta opción cuando 1) intuyo o se que la carta de'

#13
Letroncio
en respuesta a Victorrf

Re: Restaurantes con descorche en Madrid

Ver mensaje de Victorrf

Normalmente solo pregunto por esta opción cuando 1) intuyo o se que la carta de vinos no merece la pena, pero la comida sí, o bien 2) quiero beber algo especial que sé que no van a tener. Indudablemente también pretendo ahorrar algo de dinero. Cuando hago esto normalmente pido ago de la carta, también.

Os contaré lo que me sucedió en un restaurante estrellado. Llamo y pregunto si habría posibilidad de llevar vino, pues me iba a juntar con un amigo también aficionado y que hacía mucho tiempo que no nos juntábamos. Pregunté por la posibilidad y el coste. Me dijeron que como era una ocasión especial nos cobrarían cinco euros. Yo entendí que era por botella, cómo suele ser normal, y no por persona. Cuando vimos la cuenta nos cobraron 20 euros de descorche. Les dijimos que les habíamos entendido mal, pero que no había problema. Se mosquearon y nos dijeron que no volverían a ofrecer esta opción (la historia fue mucho más larga, pero no quiero aburrir). Además pedimos otras dos botellas de carta. Éramos cuatro y bebimos tres botellas, dos de ellas de su carta y una que pagamos 20 euros de descorche, que creo que es bastante más que el cliente medio. Pero en fin.

 

 

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Normalmente solo pregunto por esta opción cuando 1) intuyo o se que la carta de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar