Foro de Restaurantes > Cartas de vino en la Imperial Tàrraco. Ancladas en la monotonía.

Desgraciadamente doy casi por perdido el tema enológico en los restoranes de

<< Volver al mensaje 'Desgraciadamente doy casi por perdido el tema enológico en los restoranes de'

#1
Nacho_G.F.

Cartas de vino en la Imperial Tàrraco. Ancladas en la monotonía.

Desgraciadamente doy casi por perdido el tema enológico en los restoranes de Tarragona. Cartas de vino cortas, rutinarias, sin riesgo alguno y encima subidas de precio en general...

Casi imposible encontrar una con reseña de la añada. Incluso en los locales de nivel la carta de vinos está por debajo de la comida. Tengo la sensación de que vamos p´atrás como los cangrejos, que hace 10 años yo era más exigente en este aspecto y que hoy me conformo con lo que me ofrecen y escojo lo que conozco...

¿Pasa lo mismo en vuestras ciudades?, ¿la cultura enológica es hoy más pobre que hace 10 años?, ¿la sofisticación ha dejado paso a la resignación?...

<< Volver al mensaje 'Desgraciadamente doy casi por perdido el tema enológico en los restoranes de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar