Foro de Restaurantes > Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

Buenos días, estoy sorprendida de que la Navidad sea tan pronto. Generalmente

<< Volver al mensaje 'Buenos días, estoy sorprendida de que la Navidad sea tan pronto. Generalmente'

#59
Laurasimon

Re: Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

Buenos días, estoy sorprendida de que la Navidad sea tan pronto. Generalmente me quedo con los platos tradicionales que se preparan para la noche de Navidad. Prefiero cocinar besugo al horno y canelones de Navidad, pero entre los amigos con los que nos reunimos normalmente, muchos no comen carne, así que cocinamos gambas al ajillo. También entre mis amigos hay una tradición muy rara, porque siempre preparamos bebidas de café para no dormirnos. Cada año es algo diferente, este año creo que prepararemos café con calabaza. Si alguien quiere seguir nuestro ejemplo y tomar un café en la noche de Navidad, podéis encontrar las recetas aquí https://casaexperto.org/. Por supuesto, también tomamos algunas bebidas alcohólicas, principalmente vino y champán. ¿Me gustaría saber qué tipo de vino soléis elegir para Navidad?

<< Volver al mensaje 'Buenos días, estoy sorprendida de que la Navidad sea tan pronto. Generalmente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar