Foro de Restaurantes > ¿Puedo irme sin pagar en un restaurante por el mal servicio?

De hecho cuando pides una hoja de reclamaciones suelen perder el culo por

<< Volver al mensaje 'De hecho cuando pides una hoja de reclamaciones suelen perder el culo por'

#7
Lovecft
en respuesta a Esther Láez

Re: ¿Puedo irme sin pagar en un restaurante por el mal servicio?

Ver mensaje de Esther Láez

De hecho cuando pides una hoja de reclamaciones suelen perder el culo por solucionar el tema porque a veces no disponen de ellas, y si llamas a la policía para denunciar que no tienen la hoja de reclamaciones entonces sí que les cae una buena... 

De hecho a mí me pasó, comí, pagué y cuando pagué pedí una hoja de reclamaciones porque en la carta figuraban los precios sin IVA y en la cuenta lógicamente me habían cobrado los precios que indicaba la carta más el IVA.... El camarero se puso muy nervioso... y le oí cuchichear con su jefe, que le decía que no tenían las hojas de reclamaciones, que las tenía la gestoría y que al ser sábado estaban cerrados... Le faltó tiempo para devolverme el IVA que me habían cobrado...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'De hecho cuando pides una hoja de reclamaciones suelen perder el culo por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar