Foro de Restaurantes > ¿Puedo irme sin pagar en un restaurante por el mal servicio?

A mi me pasó algo similar una noche vieja de hotel con unos amigos. La cena,

<< Volver al mensaje 'A mi me pasó algo similar una noche vieja de hotel con unos amigos. La cena,'

#5
Pedro Grau

Re: ¿Puedo irme sin pagar en un restaurante por el mal servicio?

A mi me pasó algo similar una noche vieja de hotel con unos amigos. La cena, orquesta, resopón y demás fue una tomadura de pelo. En nuestro caso el pago fue por adelantado. La mayoría de los alojados pusimos una reclamación y ahí quedó la cosa. En algunas redes o páginas de comentarios hubieron bastantes críticas que con el tiempo fueron perdiendo fuelle. El hotel sigue funcionando y nosotros ni hemos vuelto ni que nos esperen.

Desconozco si es legal irte sin pagar una cuenta, pero me temo que no, debes pagar y después reclamar, aunque vale más el pleito que lo que vas a sacar. Otra cosa es la retención y agresión producida, Como bien ha dicho el anterior compañero, parte de lesiones en el centro de salud y denuncia.

 

 

<< Volver al mensaje 'A mi me pasó algo similar una noche vieja de hotel con unos amigos. La cena,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar