Foro de Restaurantes > Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

Tranquilo, yo soy la primera que tiene interés en cuidar del virus a mis

<< Volver al mensaje 'Tranquilo, yo soy la primera que tiene interés en cuidar del virus a mis'

#52
Alejandritaa
en respuesta a Carlospinac

Re: Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

Ver mensaje de Carlospinac

Tranquilo, yo soy la primera que tiene interés en cuidar del virus a mis trabajadores ;) Las ideas del enlac estan bien, yo ahora en navidad tengo flyers con menus especiales para nochebuena navidad y fin de año. También tenemos eventos y traemos un saxofonista para algunas cenas. Con el reparto a domicio empezamos hace poco mas de un año y seguimos pero ya sin usar empresas tipo just eat que se llevan porcentaje, solo con clientes... tema redes sociales es lo que no funciona. Es mi asignatura pendiente.

Soy más de cocido madrileño pero tiene buena pinta 

<< Volver al mensaje 'Tranquilo, yo soy la primera que tiene interés en cuidar del virus a mis'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar