Foro de Restaurantes > Arroz en la albufera

Buenos días. Tengo pensado desplazarme a Valencia a finales de octubre. Más

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Tengo pensado desplazarme a Valencia a finales de octubre. Más'

#1
Bilbis

Arroz en la albufera

Buenos días.

Tengo pensado desplazarme a Valencia a finales de octubre. Más allá de los restaurantes con estrella o conocidos por las guías que pueda visitar, me gustaría acudir a alguno que fuera relevante por sus paellas o arroces y que estuviera en la zona de la Albufera. Me gustaría algún clásico , alguno de esos que hacen paellas tradicionales o que destacan por la ejecución de sus arroces. Si podéis recomendarme alguno , os lo agradecería.

Un saludo a todos

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Tengo pensado desplazarme a Valencia a finales de octubre. Más'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar