Foro de Restaurantes > Arroz en la albufera

Buenos días. Tengo pensado desplazarme a Valencia a finales de octubre. Más

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Tengo pensado desplazarme a Valencia a finales de octubre. Más'

Bilbis

Arroz en la albufera

Buenos días.

Tengo pensado desplazarme a Valencia a finales de octubre. Más allá de los restaurantes con estrella o conocidos por las guías que pueda visitar, me gustaría acudir a alguno que fuera relevante por sus paellas o arroces y que estuviera en la zona de la Albufera. Me gustaría algún clásico , alguno de esos que hacen paellas tradicionales o que destacan por la ejecución de sus arroces. Si podéis recomendarme alguno , os lo agradecería.

Un saludo a todos

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Tengo pensado desplazarme a Valencia a finales de octubre. Más'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar