Foro de Restaurantes > Soles guía Repsol 2021

Yo también pasé unos años sube y baja las montañas en verano: los lagos de

<< Volver al mensaje 'Yo también pasé unos años sube y baja las montañas en verano: los lagos de'

#20
Abreunvinito
en respuesta a Juansanroman

Re: Soles guía Repsol 2021

Ver mensaje de Juansanroman

Yo también pasé unos años sube y baja las montañas en verano: los lagos de Colomer, cap de baqueira... Ahora me he retirado y lo hecho de menos; pero sobre todo hecho de menos el ski sobre todo en diciembre (entre puente y Navidad), temporada baja y la mejor nieve del pirineo en esos momentos. Tanto en invierno como en verano con un guía excepcional: Ignacio que estará superjubilado.

Gracias por la información: con ganas de volver en verano y hacer aunque sea la bajada del valle, rafting tranquilo, Montgarri.. . y volver a alojarme en el Montarto en Baqueira, unos pinchos en Urtau, comprar unos vinos en Cava Beso... Una delicia de vaije.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo también pasé unos años sube y baja las montañas en verano: los lagos de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar