Foro de Restaurantes > Duros a cuatro pesetas... A vueltas con el jamón serrano

A mí me pasa algo similar con el queso. ¿A qué viene tanta DO, que si queso de

<< Volver al mensaje 'A mí me pasa algo similar con el queso. ¿A qué viene tanta DO, que si queso de'

#14
Francescf
en respuesta a Megapauer

Re: Duros a cuatro pesetas... A vueltas con el jamón serrano

Ver mensaje de Megapauer

A mí me pasa algo similar con el queso. ¿A qué viene tanta DO, que si queso de cabra, vaca, oveja..., que si leche cruda o pasteurizada, que si lo curan más o menos...? Yo los diferencio por el olor: desde el calcetín sudado de todo el día hasta el olor del vestuario de hombres en hora punta.

Y con los vinos, tres cuartos de lo mismo. ¿Quién es capaz de distinguir más allá del blanco, el tinto o el rosado? ¿Para qué tanta DO, IGP, vino de la tierra, de finca, biodinámico, natural...? Y no hablemos de las variedades de uva... ¿De verdad hay diferencia entre una garnacha y una bobal? ¿Y entre la verdejo y la malvasía?

En fin, que tenemos unos políticos y unos comerciantes que no saben que hacer para vender...

Por cierto, si no eres capaz de distinguir un jamón ibérico de bellota de un jamón curado de los de oferta en el super, yo compraría el del super. ¿Para qué gastar más?

Nota para los que me conocen: Domingo tarde, bares cerrados, la TV da pena y estoy harto de Netflix, Amazon Prime y similares. Como llevo una temporada bastante liado y apenas puedo participar, me he tomado el finde libre y no he podido resistirme a contestar. No me lo tengáis en cuenta :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'A mí me pasa algo similar con el queso. ¿A qué viene tanta DO, que si queso de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar