Foro de Restaurantes > NYC fast-food (aka comida barata en Nueva York)

Después de preguntar sin éxito en este foro, no me quedó más remedio que

<< Volver al mensaje 'Después de preguntar sin éxito en este foro, no me quedó más remedio que'

Francescf

NYC fast-food (aka comida barata en Nueva York)

Después de preguntar sin éxito en este foro, no me quedó más remedio que fiarme de mi hija y de la red en nuestro viaje a NYC. Dado que nos pasamos el día dando vueltas por la ciudad, los almuerzos solían ser en algún fast-food. Me sorprendió no encontrar apenas ninguno de los que conozco de aquí. Afortunadamente, estuvimos pocos días y mi estómago no se resintió demasiado, aunque no fue fácil elegir qué comer en lugares donde la oferta es tan... En fin, digamos que diferente a mi dieta habitual ;-P

Pensé por un instante en colgar los comentarios en el apartado de restaurantes, pero enseguida lo descarté. No creo que se deba llamar "restaurante" a estos lugares.

A continuación comentaré los cuatro locales que visitamos, de peor a mejor experiencia: Popeyes, Five Guys, Wasabi y Subway, el único que me sonaba, pues tiene varios locales en Barcelona.

Pegatinas sabrosas de Comida rápida Juguetes para niños ...

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Después de preguntar sin éxito en este foro, no me quedó más remedio que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar