Foro de Restaurantes > NYC fast-food (aka comida barata en Nueva York)

Después de preguntar sin éxito en este foro, no me quedó más remedio que

<< Volver al mensaje 'Después de preguntar sin éxito en este foro, no me quedó más remedio que'

#1
Francescf

NYC fast-food (aka comida barata en Nueva York)

Después de preguntar sin éxito en este foro, no me quedó más remedio que fiarme de mi hija y de la red en nuestro viaje a NYC. Dado que nos pasamos el día dando vueltas por la ciudad, los almuerzos solían ser en algún fast-food. Me sorprendió no encontrar apenas ninguno de los que conozco de aquí. Afortunadamente, estuvimos pocos días y mi estómago no se resintió demasiado, aunque no fue fácil elegir qué comer en lugares donde la oferta es tan... En fin, digamos que diferente a mi dieta habitual ;-P

Pensé por un instante en colgar los comentarios en el apartado de restaurantes, pero enseguida lo descarté. No creo que se deba llamar "restaurante" a estos lugares.

A continuación comentaré los cuatro locales que visitamos, de peor a mejor experiencia: Popeyes, Five Guys, Wasabi y Subway, el único que me sonaba, pues tiene varios locales en Barcelona.

Pegatinas sabrosas de Comida rápida Juguetes para niños ...

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Después de preguntar sin éxito en este foro, no me quedó más remedio que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar