Foro de Restaurantes > Bar para tapas y cerveza a 2€

Hola A día de hoy, me parece el peor modelo de negocio en el que te puedes

<< Volver al mensaje 'Hola A día de hoy, me parece el peor modelo de negocio en el que te puedes'

#4
Luban
en respuesta a Mari18

Re: Bar para tapas y cerveza a 2€

Ver mensaje de Mari18

Hola

A día de hoy, me parece el peor modelo de negocio en el que te puedes meter. Un bar que va a trabajar con precios bajos va a vivir del volumen, es decir vas a ganar "poco" por cada cliente pero tu negocio consistirá en que vaya mucha gente. En época de coronavirus donde hay tantísima incertidumbre pero una de las pocas cosas que hay claras es la limitación del espacio, el distanciamiento, etc. los sitios de volumen son los que peor lo van a pasar porque donde antes cabrían 40 clientes ahora te caben 20, y el alquiler, los suministros, etc se mantienen iguales.

A pesar de esto, no sé donde lo montarías (no es lo mismo centro de Madrid que un pueblo en Orense) ni si tienes un local en propiedad o tendrías que alquilarlo. Según estas respuestas mi opinión podría cambiar, pero a priori no lo veo.

 

 

<< Volver al mensaje 'Hola A día de hoy, me parece el peor modelo de negocio en el que te puedes'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar