Foro de Restaurantes > Receta de Tequeños Peruanos

Ayer por primera ves prepare Tqueños y mi familia me dijo que quedo bien para

<< Volver al mensaje 'Ayer por primera ves prepare Tqueños y mi familia me dijo que quedo bien para'

#1
Sofia M

Receta de Tequeños Peruanos

Ayer por primera ves prepare Tqueños y mi familia me dijo que quedo bien para ser la primera vez :D::D: les dejo la receta por si la quieren preparar

INGREDIENTES

  • Masa wantán
  • hot dog
  • Queso
  • 1 huevo
  • Aceite

PREPARACION

  1. Primero vamos a batir el huevo en un recipiente con un tenedor.
  2. Luego, cortamos el queso y el hot dog en tiras medianas.
  3. Pasamos huevo batido por el borde de las lámina del wantán. Esto nos ayudara a que quede pegada al ser enrollada.
  4. Después hay que colocar el queso con el hot dog en el centro de la masa wantán y enrollamos todo, para sellar tenemso  que apretar los bordes del tequeño.
  5. Finalmente echamos aceite a una satén, y cuando caliente  freímos los tequeños. Puedes acompañarlos con  Salsa Huancaina o palta

La receta lo encontré en esta pagina y hay mas recetas   https://recetarioperu.com/aperitivos/tequenos/

 

<< Volver al mensaje 'Ayer por primera ves prepare Tqueños y mi familia me dijo que quedo bien para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar