Foro de Restaurantes > ¿Qué opináis del ayuno intermitente?

hola. yo tengo unos meses practicando ayuno intermitente y va muy bien. he

<< Volver al mensaje 'hola. yo tengo unos meses practicando ayuno intermitente y va muy bien. he'

#44
Matrix07
en respuesta a Juan Such

Re: ¿Qué opináis del ayuno intermitente?

Ver mensaje de Juan Such

hola. yo tengo unos meses practicando ayuno intermitente y va muy bien. he hecho muchas dietas y es terrible estar recortando alimentos. con ayuno intermitente solo bajas carbohidratos y comes en un período de 6/8 horas y listo. he visto mayor energía, pèrdida de peso, mejora en niveles de glucosa, trigliceridos, etc

esto porque como el organismo está por muchas horas sin alimento, el pancreas produce glucosa a través de la grasa en el hígado, produciendo glucagón.

así que la energía que usas no viene de los alimentos sino de la grasa que tenemos en el hígado y en el cuerpo, por eso se baja de peso.

en resumen, si funciona. los primeros días da un poco de dolor de cabeza, pero con el paso de los dias es muy bueno. el más sencillo es el 12/12 para arrancar, pero el más balanceado y que yo sigo es el 16/8 que es muy fácil de hacer. desayunas al mediodia, comes/cenas antes de las 8pm y estás con pura agua desde las 8pm hasta el otro dia al mediodia... son 16 horas sin alimento. incluso a veces ya no me da hambre y desayuno/como algo hasta la 1pm o 2pm o sea que hago el ayuno por 18 horas.

el cuerpo se va acostumbrando y cuando ves que tienes más energía y concentración, te empieza a gustar, sobre todo cuando ves que bajas de peso, la ropa te queda mejor, tienes mejor autoestima y en temas de química sanguinea todo mejora! colesterol, trigliceridos, lípidos, glucosa, etc.

si funciona, aunque NO es para todos.

<< Volver al mensaje 'hola. yo tengo unos meses practicando ayuno intermitente y va muy bien. he'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar