Foro de Restaurantes > Recetas de buena pizza

A mí me gusta trabajar la masa para que quede bien homogénea y luego dejarla

<< Volver al mensaje 'A mí me gusta trabajar la masa para que quede bien homogénea y luego dejarla'

#11
Albertoflores

Re: Recetas de buena pizza

A mí me gusta trabajar la masa para que quede bien homogénea y luego dejarla reposar. Cuanto más tiempo repose, más sabores desarrolla. Se le puede poner especias, incluso. Un poquito de nuez moscada o incluso utilizar un aceite de avellana en vez de uno de oliva dan toques muy interesantes. No obstante, no me gusta hacerla a mano, no se me da nada bien. ¿A vosotros os pasa? ¡Se me rompe siempre! ¿Alguno utiliza algún robot? Me han recomendado las batidoras amasadoras. He visto estas:  https://www.mylittlekitchen.es/mejores-batidoras-amasadoras/. ¿Alguien conoce algún modelo bueno?

Por otra parte y refiriéndome al "crujiente", lo mejor es ponerlo en la base del horno previamente calentado a máxima potencia. Cubriendo, eso sí, la base con un papel vegetal para evitar el contacto directo. Simula muy bien el horno de piedra y si le añades un recipiente con agua, preserva mejor la humedad. En unos 6 minutos la tienes lista.

Saludos!

<< Volver al mensaje 'A mí me gusta trabajar la masa para que quede bien homogénea y luego dejarla'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar