Foro de Restaurantes > Marketing digital para Restaurants. ¿La solución para las ventas del vino en tiempos de pandemia?

Buenos días,                 Mi nombre es Valentin Ramirez y soy sommelier.

<< Volver al mensaje 'Buenos días,                 Mi nombre es Valentin Ramirez y soy sommelier.'

#1
Valentinramirez

Marketing digital para Restaurants. ¿La solución para las ventas del vino en tiempos de pandemia?

Buenos días,

               

Mi nombre es Valentin Ramirez y soy sommelier. Trabajando en el mundo del vino en los tiempos que corren actualmente he podido ver que las ventas de los vinos están siendo prácticamente nulas, dueños de etiquetas que no saben qué hacer con vino que no se mueve, restaurants, winebars, winestores y vendedores independientes de vino que o están destruyendo sus ahorros o que viven del delivery pero con muy poca llegada al público porque no los conocen y no tienen una forma de llegar a sus clientes.

 Actualmente la forma más fácil de llegar a gente que quiera comprar vinos y/o comida es mediante redes sociales ya que todo el mundo está conectado el día entero. Es por esto que me gustaría conocer su opinión acerca de esto y si estarían dispuestos a ingresar a este medio para poder sobrellevar esta trágica situación.

<< Volver al mensaje 'Buenos días,                 Mi nombre es Valentin Ramirez y soy sommelier.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar