Foro de Restaurantes > Torrijas, innovaciones en un producto tradicional

En muchos restaurantes se ha vuelto habitual encontrar en los postres "Torrija

<< Volver al mensaje 'En muchos restaurantes se ha vuelto habitual encontrar en los postres "Torrija'

#9
Maxicook

Re: Torrijas, innovaciones en un producto tradicional

En muchos restaurantes se ha vuelto habitual encontrar en los postres "Torrija de ********* al ******* con coulis de ******** y flambeada al ******* " . Los asteriscos se pueden rellenar con los más variopintos ingredientes. Lo importante es sorprender, que esté mejor o peor ya iremos viendo. Para mi, una torrija tradicional bien hecha es muy difícil de superar por las versiones "sorprendentes". Cosa diferente es acompañar la torrija tradicional con algo que le encaje bien y la realce, qué sé yo, una crema de Moka por ejemplo.

El día menos pensado encontraremos por ahí una "Torrija de Pan Bao y Leche de Coco al azúcar de Palma, con coulis de Litchee, y flambeada con Sake". Eso si no la han perpetrado ya.

Saludos cordiales.

<< Volver al mensaje 'En muchos restaurantes se ha vuelto habitual encontrar en los postres "Torrija'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar