Foro de Restaurantes > Restaurante de cabecera

Mio abuelo fundó en 1950 en mi ciudad, Monterrey (al norte de México) el

<< Volver al mensaje 'Mio abuelo fundó en 1950 en mi ciudad, Monterrey (al norte de México) el'

#44
Comvinart
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Restaurante de cabecera

Ver mensaje de Josep_Gallego

Mio abuelo fundó en 1950 en mi ciudad, Monterrey (al norte de México) el restaurante Luisiana, que se podría decir que durante 60 fué el " restaurante de  cabecera de los grandes empresarios y turistas de negocios. Yo llegué a trabajar ahi desde el 92 hasta su cierre en el 2009.  De hecho la foto que me identifica en este foro es la etiqueta del vino que traje para conmemorar el 50 aniversario del restaurant.

Los tiempos han cambiado, el giro restaurantero ha cambiado mas en los últimos 6 o 7 años que en los anteriores 50. Traté de ir modernizandolo poco a poco pero la misma clientela de muchos años fue mi principal obstáculo pues no admitian que les cambiasen el menu y la presentación de los platillos. Hoy en dia es cada vez mas dificil tener un restaurante de cabecera que sea algo estable y no una simple moda. Por lo menos en mi ciudad.

Actualmente el que se podría decir que es el restaurante de cabecera de mi ciudad es La Nacional de mi buen amigo Felipe Chapa. Excelente lugar.

 

<< Volver al mensaje 'Mio abuelo fundó en 1950 en mi ciudad, Monterrey (al norte de México) el'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar