Foro de Restaurantes > La paella valenciana sí llevaba chorizo

Es que no estoy diciendo eso. Estoy diciendo que la paella valenciana Oficiall(

<< Volver al mensaje 'Es que no estoy diciendo eso. Estoy diciendo que la paella valenciana Oficiall('

Xavih
en respuesta a Marta5

Re: La paella valenciana sí llevaba chorizo

Ver mensaje de Marta5

Es que no estoy diciendo eso. Estoy diciendo que la paella valenciana Oficiall(Y lo de Oficial, va con rintintin pq nadie creo que les autorizo a que se autootorgaron eso derecho), tb es un invento. Y que los orígenes de donde nace la paella valenciana, si se quiere ser purista, tienen tb muuuuchas diferencias con la misma.

Básicamente por lo que he dicho antes. Los platos creados por un Chef, tienen una receta original, que es la que hace ese chef. Los platos populares, no, siempre hay variaciones casi desde el mismo momento de su creación. Básicamente pq suelen ser platos de aprovechimiento, y cada uno aprovecha lo que tiene más a mano. Y por eso en la albufera le ponían rata de manglar y palo, pq es lo que podían cazar allí  y cuando se populariza en otras zonas se sustituye por conejo y pollo, que es lo que abundaba en zonas más secas e interiores. 

P.D: Pongo un ejemplo menos polémico a ver si se entiende. Las lenguas, todas, tb son un invento. En un momento dado alguien decide que una variante específica de una lengua será la lengua oficial. Eso significa que los que hablan en dialectos de esa lengua no saben hablarla? Por supuesto que no, eso si sería una aberración.

Otra cosa es que venga un "guiri" y con 4 lecciones de español hable spanglish y diga que esta hablando español. 

Pero son 2 cosas distintas. Muuuy distintas.

<< Volver al mensaje 'Es que no estoy diciendo eso. Estoy diciendo que la paella valenciana Oficiall('
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar