Foro de Restaurantes > Receta de mona de pascua

Hola de nuevo Vicentg, no te preocupes por hacerlo a mano. Yo no tengo

<< Volver al mensaje 'Hola de nuevo Vicentg, no te preocupes por hacerlo a mano. Yo no tengo'

#7
jose
en respuesta a Vicentg

Re: Receta de mona de pascua

Ver mensaje de Vicentg

Hola de nuevo Vicentg,
no te preocupes por hacerlo a mano. Yo no tengo amasadora, así que toca hacerlo toooodo a mano.

La levadura seca, como bien dices, 1/3 de la fresca. Y el ventilador ok cuando estés calentando el horno. Porque eso sí, ponemos el horno a calentar, con el ventilador si tienes, y no metemos el asunto hasta que ha llegado a la temperatura bien llegado. Apagamos el ventilador y entonces metemos la bandeja "protectora" y la bandeja con el bollete.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola de nuevo Vicentg, no te preocupes por hacerlo a mano. Yo no tengo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar