Foro de Restaurantes > Recetas con bacon

Pues mira, aunque es una receta muy vieja, de los ochenta, a mí me encanta por

<< Volver al mensaje 'Pues mira, aunque es una receta muy vieja, de los ochenta, a mí me encanta por'

#8
Maxicook
en respuesta a Acadiz

Re: Recetas con bacon

Ver mensaje de Acadiz

Pues mira, aunque es una receta muy vieja, de los ochenta, a mí me encanta por lo ricas que están. Son de sobra conocidas pero dan un resultado grandioso. Las Delicias de Elche. Se cogen dátiles sin hueso, se les incrusta en el hueco un almendra tostada. El dátil se enrolla en media loncha de bacon, se le inserta una pequeña brocheta y se hacen al horno hasta que esté el bacon doradito. Como aperitivo están "del morirse".

<< Volver al mensaje 'Pues mira, aunque es una receta muy vieja, de los ochenta, a mí me encanta por'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar