Foro de Restaurantes > ¿Tortilla de patatas?

Yo en algunas zonas de Andalucía le ví que la añadían cebollas, ajos y a última

<< Volver al mensaje 'Yo en algunas zonas de Andalucía le ví que la añadían cebollas, ajos y a última'

Re: ¿Tortilla de patatas?

Yo en algunas zonas de Andalucía le ví que la añadían cebollas, ajos y a última hora perejil muy picado. La probé con reparos... y me gustó.

Por otro lado, a los amigos Lovecft y Swinsword les diré una curiosidad: a mi manito chico le dábamos tortilla de "patata" durante años, solo que él no supo jamás que la patata era calabacín. Ya pueden imaginar, ni se parece en sabor, ni en textura ni nada, pero el amor de los pequeños y la confianza es absoluta. ¡Lo hacíamos por su bien, ojo! El engaño era que tomara verdura, si el chavo la veía la rechazaba, pero la patata de la tortilla... ¡le encantaba! Ahora es fan y cuando viene a visitar, me la pide jaja.

 

Saludos cordiales.

 

Tomás Elías González Benítez.

<< Volver al mensaje 'Yo en algunas zonas de Andalucía le ví que la añadían cebollas, ajos y a última'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar