Foro de Restaurantes > Recetas con bacon

Buenas tardes, Alejandro Tu perfil de Facebook no es accesible para mí, aunque

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, Alejandro Tu perfil de Facebook no es accesible para mí, aunque'

#7
Albtotxo
en respuesta a Acadiz

Re: Recetas con bacon

Ver mensaje de Acadiz

Buenas tardes, Alejandro

Tu perfil de Facebook no es accesible para mí, aunque sí veo a alguien con el mismo nombre en LinkedIn y que cuadra con las señas que das: El nombre coincide y procede de Cádiz. Esta persona se dedica al márketing digital en Grupo Hype: https://grupohype.es/marketing-digital/ ¿Puede ser que haya alguna relación comercial del mismo con la susodicha web?

Estoy de acuerdo en que las entradas que han hecho tienen más contenido, pero la reiteración en la mención y linkado a la misma web, unido a estas circunstancias que comento, siguen pareciéndome cuando menos curiosas. Tiendo a pensar que cuando alguien relacionado con el márketing digital escribe aquí recomendando repetidamente a la misma empresa, adornándolo más o menos con asuntos accesorios, es por algo. Claro, me puedo equivocar, pero por si acaso acierto, lo dejo dicho.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, Alejandro Tu perfil de Facebook no es accesible para mí, aunque'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar