Foro de Restaurantes > Vinos para cocinar

Yo voy en la línea de Jose, yo no le echo a un guiso un vino que no me bebería

<< Volver al mensaje 'Yo voy en la línea de Jose, yo no le echo a un guiso un vino que no me bebería'

#15
Lovecft

Re: Vinos para cocinar

Yo voy en la línea de Jose, yo no le echo a un guiso un vino que no me bebería. También es verdad que yo me bebo casi todo asi que el gasto en vino para cocinar no es tan escandaloso... jajajaja. Na, ni uso tetrabricks ni vinos "para cocinar", y si un vino en nariz me da notas desagradables tampoco

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo voy en la línea de Jose, yo no le echo a un guiso un vino que no me bebería'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar