Foro de Restaurantes > ¿Tortilla de patatas?

Saludos, tengo una duda ¿Cuál será la mejor receta de tortilla de patatas? He

<< Volver al mensaje 'Saludos, tengo una duda ¿Cuál será la mejor receta de tortilla de patatas? He'

#1
Dethstorm

¿Tortilla de patatas?

Saludos, tengo una duda ¿Cuál será la mejor receta de tortilla de patatas? He escuchado que la tortilla española es una de las recetas más populares en todo el mundo, pero solo cuanto con huevos, una cebolla y tomates; tengo entendido que la papa es el ingrediente principal en este platillo. Estoy preparando una sorpresa para mi pareja, planeo armarle un desayuno de día de los enamorados y me encantaría sorprenderlo con una receta única e inigualable. Les agradezco de antemano sus respuestas. 

<< Volver al mensaje 'Saludos, tengo una duda ¿Cuál será la mejor receta de tortilla de patatas? He'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar