Foro de Restaurantes > Reserva Celler De Can Roca

Buenos días, tengo una reserva para el Celler de Can Roca para 2 personas el

<< Volver al mensaje 'Buenos días, tengo una reserva para el Celler de Can Roca para 2 personas el'

#1
Flushlr

Reserva Celler De Can Roca

Buenos días, tengo una reserva para el Celler de Can Roca para 2 personas el día sábado 02/03/2019, pero no podremos ir.
¿Alguien que tenga una en otra fecha y esté interesado en cambiarla por la nuestra? O si sabéis de algún amigo que tenga una y no le importe cambiarla.

Lo he intentando con ellos directamente pero me han dicho que no pueden cambiare la reserva.

Si alguien está interesado en intercambiarla, por favor que me escriba a [email protected]

¡Muchas gracias!

<< Volver al mensaje 'Buenos días, tengo una reserva para el Celler de Can Roca para 2 personas el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar