Foro de Restaurantes > Mercados: la esencia del sabor

Y tienes más razón que un santo. Es lo mismo que lo "nuevo" por el hecho de

<< Volver al mensaje 'Y tienes más razón que un santo. Es lo mismo que lo "nuevo" por el hecho de'

#31
jose
en respuesta a Lovecft

Re: Mercados: la esencia del sabor

Ver mensaje de Lovecft

Y tienes más razón que un santo. Es lo mismo que lo "nuevo" por el hecho de serlo no es mejor que lo "antiguo" y viceversa (y pronunciemos "antiguo" como "tradicional", derivemos a chup-chup y todo lo que se nos ocurra).

En mi barrio hay fruterías, una pescadería y una carnicería. Sólo compro en la carnicería. Son los únicos que ofrecen algo a reseñar. Calidad y precio razonables y equilibrados, variedad... Los demás, no. Todos exactamente lo mismo. Curiosamente pelean en el precio... ¡alto! Ofreciendo todos la misma calidad, mismos proveedores y ¡todos de lejanía!

Intento ir una vez a la semana al mercado tradicional. No me pilla a mano, pero intento ponerle un poco de sentido a la cesta de la compra de comestibles.

Intento defender al mercado de barrio, pero sólo si se lo merece. Si ellos no libran su parte de batalla, y eso incluye productores de proximidad, no seré yo quien se inmole por ellos (ni por los otros).

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Y tienes más razón que un santo. Es lo mismo que lo "nuevo" por el hecho de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar