Foro de Restaurantes > Receta de guacamole

Mas o menos esa es la forma original de hacerlo, aunque aqui no le ponemos ajo

<< Volver al mensaje 'Mas o menos esa es la forma original de hacerlo, aunque aqui no le ponemos ajo'

Comvinart
en respuesta a Gatos

Re: Receta de guacamole

Ver mensaje de Gatos

Mas o menos esa es la forma original de hacerlo, aunque aqui no le ponemos ajo. A mi en lo particular no me gusta la cebolla cruda, pero le pongo cebollín picado. En realidad es mas fácil achafarlo con un tenedor si lo quereis con trozos o un turmix si lo quereis muy fino, y aparte hacer el "pico de gallo" (cebolla, tomate, cilantro y chile), y revolver a gusto de cada quien. Para el chile usamos serrano picado, que en España debe ser dificil de encontrar. Lo que yo les sugiero es usar jalapeño (que igual y no es tan dificil), pero no encurtido sino fresco. Si qureris que no pique, partirlo a la mitad, quitar todas las semillas y venas, escurrir en agua, y picarlo. Y del limón, aqui usamos unos limones verdes mas pequeños y ácidos (ver en google limón de colima), pero igual y con el limón de allá funciona bien. Lo del pepino y otras guarniciones, es opcional pero no es muy común.

Y para tomar os recomiendo alguna cerveza original (yo en lo personal NO recomiendo corona) o algún vino blanco fresco. 

<< Volver al mensaje 'Mas o menos esa es la forma original de hacerlo, aunque aqui no le ponemos ajo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar