Foro de Restaurantes > Receta de guacamole

Aunque creo que nunca lo he probado con ajo puede ser que se amolde a nuestros

<< Volver al mensaje 'Aunque creo que nunca lo he probado con ajo puede ser que se amolde a nuestros'

#3
EduardoM-Pons
en respuesta a Gatos

Re: Receta de guacamole

Ver mensaje de Gatos

Aunque creo que nunca lo he probado con ajo puede ser que se amolde a nuestros paladares españoles.

Como te dicen, añádele chile (aunque sean encurtidos) cortado muy pequeñito o al menos unas gotas de tabasco y si puedes cambia el zumo de limón por el de lima y la cebolla por cebolla morada.

Si te gusta con todo, pruébalo como sustituto del tomate en un "matrimonio" (en una tostada más bien fina, guacamole, una anchoa y un boquerón en vinagre con unas gotas de lima -o limón- por encima)

¡A disfrutar!

<< Volver al mensaje 'Aunque creo que nunca lo he probado con ajo puede ser que se amolde a nuestros'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar