Foro de Restaurantes > La revista ‘Time’ elige al chef español José Andrés como una de las 100 personas más influyentes del mundo

Hoy, la revista Time ha reconocido a Andrés por sus esfuerzos humanitarios,

<< Volver al mensaje 'Hoy, la revista Time ha reconocido a Andrés por sus esfuerzos humanitarios,'

#1
J-Carlos

La revista ‘Time’ elige al chef español José Andrés como una de las 100 personas más influyentes del mundo

Hoy, la revista Time ha reconocido a Andrés por sus esfuerzos humanitarios, nombrándolo 1 de las 100 personas más influyentes de 2018. La publicación llamó a su célebre colega chef Emeril Lagasse para escribir sobre por qué Andrés merece el honor.

José Andrés es un icono culinario, conocido por su artesanía innovadora y refinada. Él eleva su comida a una forma de arte que también es increíblemente deliciosa. Él es un restaurador brillante que ha dado forma a la historia y el curso culinario de los Estados Unidos al presentar su distintiva visión de la comida y la cultura españolas.

Pero José también es un héroe cuya grandeza trasciende la excelencia culinaria. Sus esfuerzos de ayuda en lugares afectados por desastres naturales como Haití y Puerto Rico han tenido efectos profundos y duraderos. Al proporcionar comidas a personas en situaciones desesperadas y desesperadas, él no solo termina con su hambre, sino que también les ofrece una poderosa sensación de esperanza para el futuro.

Más allá de alimentar a millones de personas necesitadas, José empodera a las personas y cambia vidas a través de la comida al comenzar escuelas culinarias y construir cocinas escolares que fomentan oportunidades y rompen barreras socioeconómicas.

"José es un ser humano excepcional, generoso y compasivo", escribe Lagasse. "Su espíritu filantrópico contagioso nos recuerda a todos que no importa su oficio o pasión, nuestra llamada más noble como seres humanos es fomentar desinteresadamente la esperanza y perseguir la desesperación de las vidas de los demás".

http://www.grubstreet.com/2018/04/chef-jos-andrs-one-of-the-most-influential-people-of-2018.html

http://time.com/collection/most-influential-people-2018/5217571/jose-andres/

 

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás. (William Rotsler)

<< Volver al mensaje 'Hoy, la revista Time ha reconocido a Andrés por sus esfuerzos humanitarios,'


Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar