Foro de Restaurantes > ¿Receta artesana? Lo que cuentan y lo que de verdad te venden

Y por anyadir  poco mas (erdon, no tengo enyes en este ordenador) n, la

<< Volver al mensaje 'Y por anyadir &nbsp;poco mas (erdon, no tengo enyes en este ordenador) n, la'

Risi

Re: ¿Receta artesana? Lo que cuentan y lo que de verdad te venden

Y por anyadir  poco mas (erdon, no tengo enyes en este ordenador) n, la artesania y l aquimica no tienen nada que ver. Uno puede hacer un prducto artesano metiendo todos los quimicos posiblers que existan en el mundo, y seguiria siendo cien por cien artesano. Lo comento para ilustrar un poco a los perdidos, y  por si tiene dudas, que busquen chorizol o salhichonal en google,.

Se vendden miles de cajas al anno, en tamanos de produccion artesana... quien enganya a qien, a menudo, el que se cree mas listo que nadie es el que se come todoso los E-XXX 

Asi es la vida. nenes

<< Volver al mensaje 'Y por anyadir &nbsp;poco mas (erdon, no tengo enyes en este ordenador) n, la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar