Foro de Restaurantes > ¿Receta artesana? Lo que cuentan y lo que de verdad te venden

Y por anyadir  poco mas (erdon, no tengo enyes en este ordenador) n, la

<< Volver al mensaje 'Y por anyadir  poco mas (erdon, no tengo enyes en este ordenador) n, la'

#9
Risi

Re: ¿Receta artesana? Lo que cuentan y lo que de verdad te venden

Y por anyadir  poco mas (erdon, no tengo enyes en este ordenador) n, la artesania y l aquimica no tienen nada que ver. Uno puede hacer un prducto artesano metiendo todos los quimicos posiblers que existan en el mundo, y seguiria siendo cien por cien artesano. Lo comento para ilustrar un poco a los perdidos, y  por si tiene dudas, que busquen chorizol o salhichonal en google,.

Se vendden miles de cajas al anno, en tamanos de produccion artesana... quien enganya a qien, a menudo, el que se cree mas listo que nadie es el que se come todoso los E-XXX 

Asi es la vida. nenes

<< Volver al mensaje 'Y por anyadir  poco mas (erdon, no tengo enyes en este ordenador) n, la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar