Foro de Restaurantes > Maridaje para Magret de Pato ó pechugas de pollo a los cítricos

Estoy con Aitor la mayoría de Garnachas aragonesas tienen demasiado cuerpo y

<< Volver al mensaje 'Estoy con Aitor la mayoría de Garnachas aragonesas tienen demasiado cuerpo y'

#32
Xavih
en respuesta a Letroncio

Re: Maridaje para Magret de Pato ó pechugas de pollo a los cítricos

Ver mensaje de Letroncio

Estoy con Aitor la mayoría de Garnachas aragonesas tienen demasiado cuerpo y cabría el riesgo de comerse el plato. Aparte que la naranja y la Garnacha no la acabo de ver.

Yo tb optaría por un blanco seco con cuerpo y algo de madera, o un tinto "ligero", sin exceso de alcohol, ni de taninos y con fruta roja "ácida"., 

Una Mazuelo atlántica, tanto el Mitarte como el SoloMazuelo, les vendría de cine.  Incluso un buen Rosado, tb con algo de madera.

<< Volver al mensaje 'Estoy con Aitor la mayoría de Garnachas aragonesas tienen demasiado cuerpo y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar