Foro de Restaurantes > Sugerencia a los restauradores sobre el servicio del vino

La cuestión es, qué fue antes, el huevo o la gallina?. Es decir, la gente en

<< Volver al mensaje 'La cuestión es, qué fue antes, el huevo o la gallina?. Es decir, la gente en'

Lovecft
en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Sugerencia a los restauradores sobre el servicio del vino

Ver mensaje de Nacho_G.F.
Cerrar mensaje

La cuestión es, qué fue antes, el huevo o la gallina?. Es decir, la gente en los restaurantes no bebe vino porque el hostelero lo maltrata sin piedad o es el hostelero el que pasa del tema olímpicamente porque la gente no bebe vino?. Lo que creo es que falta cultura del servicio del vino de una manera descomunal, en ambos lados de la barra, la diferencia es que es hostelero el que tiene la "necesidad" de hacer negocio con el servicio del vino y por tanto es el que debe tomar la iniciativa en el servicio del mismo. Mi experiencia me enseña que el que se preocupa de un buen servicio del vino es un producto al que le da mucha salida. Para muestra un botón, hay una tasca en madrid que solo tiene una referencia de tinto, es un RdD que está muy rico y sirve a 2€ la copa con tapa, bien, pues es el único sitio en el que visto usar un oxigenador,.,..

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'La cuestión es, qué fue antes, el huevo o la gallina?. Es decir, la gente en'

Recomendado por 1 usuario
Relacionados
Banner Vinotecas

Descubre nuestra comunidad hermana Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2017 Verema Interactiva S.L. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar