Foro de Restaurantes > La dictadura de las modas, la peor los alimentos crudos.

Bueno, una cosa es que a tí no te guste. Cosa en la que no entro. Otra es que

<< Volver al mensaje 'Bueno, una cosa es que a tí no te guste. Cosa en la que no entro. Otra es que'

#17
Letroncio
en respuesta a Nacho_G.F.

Re: La dictadura de las modas, la peor los alimentos crudos.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Bueno, una cosa es que a tí no te guste. Cosa en la que no entro. Otra es que sea una maldita moda y todo el mundo haga lo mismo, cosa en la que estoy de acuerdo, pero no puedo pasar por lo de que es algo poco propio de nuestro país. ¿Te suenan los boquerones en vinagre? No es el ceviche sino lo mismo solo que realizado con limón al no haber vinagre en Perú y usando otros pescados en lugar de boquerones?

Sobre lo de la elaboración nula... ¿Has hecho alguna vez ceviche (bien hecho) o sushi o tartar?

Me parece que hablar de cocinas de aquí o de alla en el siglo XXI es algo bastante ocioso. ¿Qué es propio de aquí? ¿La tortilla de patatas (que trajimos de América)? ¿La paella que lleva arroz que trajeron los árabes? ¿Los pimientos rellenos?

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Bueno, una cosa es que a tí no te guste. Cosa en la que no entro. Otra es que'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar