Foro de Restaurantes > Viaje Asturias y cantabria

Vas a disfrutar. Desde luego después de la visita a Cabárceno yo no me perdería

<< Volver al mensaje 'Vas a disfrutar. Desde luego después de la visita a Cabárceno yo no me perdería'

#8
JoseRuiz
en respuesta a Bedimu

Re: Viaje Asturias y cantabria

Ver mensaje de Bedimu

Vas a disfrutar. Desde luego después de la visita a Cabárceno yo no me perdería, como bien te recomienda Eugenio, Las Piscinas y ponerte en las manos de Fonso...

Precisamente el forero Ferran ( https://www.verema.com/usuarios/obiwan-ferran ) ha estado recientemente en esa zona y está comentando los restaurantes que ha visitado. Tambien puedes enviarle un privado y que te aconseje o despeje las dudas que tengas.

 

<< Volver al mensaje 'Vas a disfrutar. Desde luego después de la visita a Cabárceno yo no me perdería'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar